El Evento

Este evento sin fines de lucro y de naturaleza académica es organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Aprendizaje y la Fundación Tesla para la Movilidad Eléctrica.

Está dirigido a todos los propietarios de vehículos, profesionales de servicio automotriz, gerentes de flotillas, dueños de talleres de reparación, estudiantes y docentes de especialidades relacionadas al sector automotriz, energías limpias de transporte, combustibles fósiles y alternativos, ingenierías eléctricas y electrónicas, talleres de enderezado y pintura, motocicletas, asi como cualquier persona inmersa en decisiones atinentes a la contaminación ambiental del sector automotor.

El CTA 2019 estará compuesto por las siguientes actividades:

Representa una olimpiada de conocimiento entre entidades de formación técnica de Costa Rica y otros países para fomentar la integración y desarrollo de talentos en la especialidad.

El Congreso Técnico Automotriz es un evento gratuito sin fines de lucro que es posible gracias a las empresas del sector que voluntariamente apoyan esta iniciativa académica mediante la subvención de los gastos de viaje, organización y logística asociados a la traída de los conferencistas internacionales. Estas empresas tendrán la posibilidad de exhibir sus unidades de transporte eléctrico, sus productos o servicios que contribuyen a la disminución de emisiones contaminantes. Si usted representa a una de estas empresas y está interesado en apoyar el evento, por favor solicitar mas detalles de los beneficios al correo: movilidad.electrica@fundaciontesla.org

Primera edición del concurso para reconocer el esfuerzo al taller con mejor gestión ambiental. Se hará entrega publica de una estatuilla durante una ceremonia de premiación al cierre del evento.